Otra vez reinó por el barrio de Las Viñas

09/12/17 Cofrademanía A. Cañadas

Hacía ya varios años que el frío no acompañaba a la Virgen de la Concepción en su paseo matutino por su barrio, pero este año sí lo hizo, y mucho, quizás para celebrar así que ya hace treces años de aquella mágica Coronación Canónica de María Santísima de la Concepción, en la Catedral de Jerez, en uno de los días -y sobre todo noche-más fríos de cuantos en su moderna historia conocimos los cofrades jerezanos.

En cualquier caso, el Rosario de la Aurora de este día 8 de diciembre, volvió a ser hermoso, además de cada año más numeroso en cuanto a público, un Rosario en esta ocasión especial, puesto que visitó la casa cuartel de la Guardia Civil, donde se descubrió un azulejo que certifica el hermanamiento entre la cofradía y la Institución Benemérita, sellado el pasado 12 de marzo.

Noticias Relacionadas

Las últimas procesiones de junio

Cofrademanía

Las últimas procesiones de junio

Cofrademanía | 24/06/26
Lo que el ojo sí vio: el Sagrado Corazón de Chaveli

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio: el Sagrado Corazón de Chaveli

Cofrademanía | 23/06/26
Advertisement