Nuevo fin de semana de citas procesionales

05/11/19 Cofrademanía Cofrademanía

Este sábado día 9 de noviembre, tenemos nuevas citas procesionales en Jerez, además del acto de Toma de Posesión de Manuel Martínez Pina como nuevo hermano mayor de la Candelaria, acto que tendrá lugar en Santa Ana a partir de las 20:30 horas. 

Algo antes, a las 17:30 horas, está prevista la salida procesional de la Virgen de la Cabeza, por este itinerario: 

Parroquia del Corpus Christi, Gloria del Padre Jesús Fernández de la Puebla Viso, Picadueña Baja, Cuesta de las Piedras, Ronda del Pino, Del Pino, Puerta de Rota, Ronde del Caracol, Jesús de las Penas, San Mateo, Capilla de Santa Marta, Plaza del Mercado, Cordobeses, Muro, Plaza de Santa Isabel, Basílica Ntra. Sra. de la Merced, Plaza de Santa Isabel, Cristal, Ronda del Caracol, Puerta de Rota, Picadueñas Baja, Gloria del Padre Jesús, y Parroquia. 

Igualmente, desde las 18:00 horas, tendrá lugar el Rosario Vespertino de la Virgen del Amparo, por este itinerario: 

Parroquia de San Juan Grande, Arquitecto Hernández Rubio, Carmen Hombre Pozo, José Manuel García Caparrós, Hijuela de las Coles, Santa Rosalía, Marcela Villalobo, Juan Robles, Historiador Manuel Cancela, Escritor Quintero Ramírez, Arquitecto Hernández Rubio, y Parroquia de San Juan Grande. 

Por último, este domingo día 10 de noviembre, a las 07:30 horas, tendrá lugar solemne Rosario de la Aurora de Madre de Dios de la Misericordia, por el interior del Claustro de la Basílica de la Merced.

Noticias Relacionadas

Las Cinco Llagas ratifica a sus capataces

Cofrademanía

Las Cinco Llagas ratifica a sus capataces

Cofrademanía | 11/11/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez