Otro 1 de mayo especial en San Fernando

30/04/21 Cofrademanía Cofrademanía

La Esclavitu de San José, de la gaditana localidad de San Fernando, nos cuenta cómo se vivirá este día 1 de mayo en la Isal de León, en la celebración del Patrón de la ciudad:

COMUNICADO OFICIAL - PROGRAMACIÓN DE ACTOS EN LA FESTIVIDAD DE SAN JOSÉ OBRERO - 1 DE MAYO DE 2021-

La venerada imagen de San José, Patrón de la Ciudad, presidirá un altar extraordinario y permanecerá durante la jornada en Solemne Ceremonia Reverencial.

- 8,30 h. Apertura del templo.

- 9,00 h. Celebración de la Eucaristía, rezo de laudes y apertura de la Solemne Ceremonia Reverencial a San José.

- 10,15 h. Visita al Santo Patrón de los abuelos y abuelas de la Residencia del Patronato de San José.

- 11,30 h. Solemne Acto de Entrega del Bastón de la Presidencia del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta.

- 12,00 h. Regina Coeli, rezo meditado de los Dolores y Gozos de San José y letanías josefinas.

- 12,30 h. Solemne Celebración de la Eucaristía de la Festividad de San José Obrero, presidida por N.H. el Rvdo. Sr. D. Juan Enrique Sánchez Moreno, Delegado Episcopal para las HH y CC y párroco de la de Ntra. Sra. de la Palma de Cádiz. Exposición de S.D.M., Estación Mayor al Santísimo Sacramento, Procesión Claustral, Bendición y Reserva.

- 18,00 h. Acto de apertura de puertas de la Iglesia Mayor, con el que se inicia el tiempo de glorias en nuestra Ciudad. Homenaje a los hermanos distinguidos por nuestra Esclavitud en el año 2020: D. José Manuel Aragón Cortejosa y D. Manuel Díaz Jiménez. Bendición de un nuevo traje bordado para el Niño Jesús, realizado y donado por D. Jaime Zaragoza Ibáñez y un broche también para el Divino Infante, donado por varios hermanos de la Esclavitud.

- Tras la Eucaristía de las 19,00 h., clausura de la Solemne Ceremonia Reverencial a San José.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez