Otro clásico de estos días: el cartel de 'Con la Venia'

20/02/17 Cofrademanía A. Cañadas

Otra de carteles, ya que 'Con la Venia' tertulia cofrade, anuncia que este jueves, día 23 de febrero, a las 21:00 horas, y en la iglesia parroquial de San Benito, ofrecerá un concierto a piano de marchas procesionales, que estará a cargo de Joaquín García García, cita que se enmarcará en la presentación del tercer cartel de Semana Santa de este grupo cofrade de la ciudad.

El cartel es obra del pintor Julio Ángel González Rodríguez, artista jerezano con una reconocida trayectoria en una dilatada experiencia, que llega a los 25 años ejerciendo como pintor y profesor. Reseñar además, no pocas exposiciones en su haber, como la última titulada “Ilusiones de un mentiroso” llevada por toda la provincia dentro de la programación itinerante organizada por la Diputación de Cádiz. Además, el próximo 11 de marzo inaugurará en la Sala 'Pescadería Vieja', una nueva exposición titulada “ El retratista de almas”.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez