Otro nuevo cartel para la Semana Santa

14/03/19 Cofrademanía masjerez

La Tertulia ‘Séneca’, establecida en el conocido establecimiento hostelero Bar Mónica, situado en la Plaza del Arroyo, presentó este miércoles, día 13 de marzo de 2019, la edición de su primer cartel de la Semana Santa de Jerez.

Este cartel tendrá una distribución infográfica que se realizará exclusivamente a través de medios de comunicación y redes sociales, basándose en un foto-composición que cuenta con diseños de F. López, con trabajos de impresión de Gráficas Villanueva y García, y con el patrocinio de ‘Bar Mónica’.

Según los responsables de esta edición, “es un cartel que trata de aportar una visión más a la cartelería cofradiera de Jerez, en esta época tan intensa y apasionante, como es la Cuaresma.”

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez