'Palomares' acompañará a la Virgen del Rosario, del Beaterio

14/09/23 Cofrademanía Cofrademanía

COMUNICADO DE LAS DOMINICAS DEL BETARIO:

"A través de este comunicado, el organismo gestor de la agrupación Nuestra Señora del Rosario del Beaterio informa que, en la tarde de ayer martes 12 de septiembre conmemoración del Dulce Nombre de María, se procedió a la firma del contrato con la Asociación Filarmónica “Banda de Música Nuestra Señora de Palomares” de la vecina localidad de Trebujena, que será la encargada de realizar el acompañamiento musical en la salida procesional de Nuestra Señora del Rosario el próximo viernes 6 de octubre DM.

Agradecemos la ilusión y profesionalidad mostrada por parte de la formación musical, al unirse a nuestro proyecto, convencidos de que esta relación será fructífera para ambas corporaciones.

Que Nuestra Madre del Santísimo Rosario nos ilumine y acompañe siempre."

Noticias Relacionadas

‘Aguas’ de San Rafael

Cofrademanía

‘Aguas’ de San Rafael

Cofrademanía | 20/07/24
La Estrella, otra vez a las Mínimas

Cofrademanía

La Estrella, otra vez a las Mínimas

Cofrademanía | 19/07/24
La Virgen de la Encarnación ya tiene su marcha

Cofrademanía

La Virgen de la Encarnación ya tiene su marcha

Cofrademanía | 19/07/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez