'Palomares' seguirá con el Mayor Dolor

13/11/24 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad del Mayor Dolor adelantó hace unos días la noticia sobre el acompañamiento musical para su paso de palio, en la jornada del próximo Jueves Santo de 2025.

Así, se ha alcanzado un acuerdo con la Banda de Música 'Ntra. Sra. de Palomares', de Trebujena, formación histórica de la provincia de Cádiz, que de esta forma prorroga su vinculación con la cofradía de San Dionisio.

Noticias Relacionadas

Los días de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía

Los días de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía | 19/06/26
Un proyecto a la altura de las cofradías

Cofrademanía

Un proyecto a la altura de las cofradías

Cofrademanía | 19/06/26
Advertisement