Santa Ángela de la Cruz llega este sábado a la Catedral

27/08/22 Cofrademanía Cofrademanía / Foto: Juan Manuel Zarazaga

Este sábado 27 de agosto, a las 19:15 horas, tiene lugar el traslado de ida de la imagen de Santa Ángela del Convento de las Hermanas de la Cruz, desde la Parroquia de San Marcos hasta la Santa Iglesia Catedral, para presidir el triduo que se celebrará con motivo del 75 aniversario de la llegada de las Hermanas de la Cruz a Jerez.

El triduo conmemorativo de la efeméride tendrá lugar en la Santa Iglesia Catedral del 2 al 4 de septiembre a las 19:30 horas, y a la finalización del triduo, el domingo día 4 de septiembre, la imagen de Santa Ángela de la Cruz será trasladada de vuelta hasta la Parroquia de San Marcos a las 20:30 horas.

El itinerario previsto para este día 27 es el que sigue: Parroquia de San Marcos, Rego, Francos, San Juan, Oliva, Merced, Ronda del Caracol, Señor de las Penas, San Mateo, Mercado, Cabezas, San Lucas, San Honorio, Luis de Isasi, Peones, Carpintería Baja, Carmen, Sedería, Plateros, Conde Cañete del Pinar, Plaza de la Yerba, Consistorio, Latorre, Pozuelo, Monti, Manuel María González, Encarnación, Reducto Alto y Santa Iglesia Catedral.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical 'La Clemencia', formación que ha acogido la propuesta con gran ilusión, y es que esta agrupación, con seis años de vida, no para de crecer a pasos agigantados. 

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez