Una semana más, convocamos nuestro nuevo encuentro sonoro a través del programa 'El cuarto de la cera', presentado por Andrés Cañadas, en el que, como hacemos cada martes, abordamos diversos asuntos relacionados con la actualidad de las cofradías de Jerez, en un formato en el que se integran amigos y compañeros de esta web, y diversos invitados que comparten con todos nosotros, estos minutos de radio.
En este programa, de la mano de Manolo Picón, y Álvaro Ojeda, hablamos con Antonio Aguliar, hermano mayor de la Candelaria, además de atender otras referencias de actualidad, en materia cofrade.
Además, escuchamos varios fragmentos del Pregón del Rocío ofrecido el pasado viernes por José León, todo ello, junto a nuestras secciones y sonidos habituales.
Como siempre, te recordamos que puedes escuchar nuestro programa pinchando bajo la fotografía, o directamente, descargándotelo en tu ordenador (guardar enlace como..)
¡Que lo disfrutes!