"Para siempre junto a los titulares"

03/09/23 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de Pasión informa que en breve se iniciarán los trabajos de la colocación de un retablo cerámico de los titulares en la fachada exterior del salón de pasos. El retablo ha sido diseñado por el pintor ceramista, Israel Jiménez García y sus medidas serán de 1,20m x 1,80m.

El mismo será bendecido el próximo 30 de septiembre, aprovechamdo la vuelta de las imágenes a su Capilla de Santa Ángela.

Todo aquel hermano/devoto que quiera que su nombre, nombre familiar etc... vaya en el reverso de algún azulejo del retablo cerámico, deberá ponerse en contacto con la cofradía a través del móvil 621040662, o bien pasarse por la Parroquia de la Virgen de los Dolores o la Capilla de Santa Ángela de la Cruz en horario de secretaría. El donativo será de 30€.

Noticias Relacionadas

Radio: Pregón del Rocío 2024, de Antonio Moure

Cofrademanía

Radio: Pregón del Rocío 2024, de Antonio Moure

Cofrademanía | 28/04/24
Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez