Pasión estudia pasar por Carpintería Baja y Tornería

22/10/19 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad de Pasión está estudiando detenidamente, hacer una reforma sustancial de su itinerario de regreso a casa en la jornada del Domingo de Ramos, tal y como en su día ya hicieran otras cofradías como la Exaltación, Borriquita, Cena o Soledad.

De hecho, el próximo día 1 de noviembre se llevará a cabo una prueba del paso de misterio por enclaves como Carpintería Baja o Tornería, a fin de comprobar 'in situ' si la anchura de la calle permite el paso por estos rincones de la ciudad.

De esta forma, y una vez verificada esta prueba, se tendrán argumentos suficientes para proponer los cambios que se consideren oportunos al Consejo, cambios que deben estar entregados en Curtidores antes del día 30 de noviembre.

Noticias Relacionadas

TV: José Alfonso Reimóndez (Lete)

Cofrademanía

TV: José Alfonso Reimóndez (Lete)

Cofrademanía | 07/12/19
La Defensión celebró la festividad de Santa Bárbara

Cofrademanía

La Defensión celebró la festividad de Santa Bárbara

Cofrademanía | 07/12/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez