Picadueñas regresa al regazo de la Virgen de la Cabeza

07/10/19 Cofrademanía Cofrademanía

El próximo día 18 de octubre, a las 20:00 horas, y en la parroquia del Corpus Christi, tendrá lugar la presentación del cartel que este año anuncia la salida procesional de la Virgen de la Cabeza, cartel cuyo autor es Jaime Jesús Sánchez García.

Una cita en la que a continuación, se pronunciará el VIII Pregón a la Virgen, a cargo de Juan Pedro Vega Gil, quien será presentado por su hija, Blanca de la Merced Vega.

Jaime Jesús Sánchez García nació en Jerez en 1991, cursó estudios universitarios en Publicidad y Relaciones públicas por la Universidad de Cádiz, y está profesionalmente ligado al campo de la comunicación, publicidad y diseño gráfico. Es hermano de la Hermandad de Humildad y Paciencia de Jerez.

Por su parte, Juan Pedro Vega Gil nació hace 51 años en la calle de la Merced. Estudió Empresariales en Jerez, donde amplia sus estudios con un Máster en Comercio internacional. Es una persona carismática y siempre unido a su Patrona, la Virgen de la Merced donde desde niño junto a su familia, desempeñaba la función de contraguías del paso de la Virgen. Desde hace treinta y cuatro años pertenece a la Orden Tercera de la Merced, y cofradieramente hablando, es hermano del Santo Crucifijo de la Salud.

Juan Pedro ha sido también catequista de prebautismales, de confirmación -donde actualmente sigue llevando un grupo de Fe-, y asimismo pertenece a los Equipos de nuestra Señora con su esposa, desde hace 27 años. También fue Hermano Mayor Honorifico de la Fraternidad, en el año 2017. 

Noticias Relacionadas

TV: La Paquera de Jerez

Cofrademanía

TV: La Paquera de Jerez

Cofrademanía | 16/10/19
Dos bandas para acompañar a la Esperanza de la Yedra

Cofrademanía

Dos bandas para acompañar a la Esperanza de la Yedra

Cofrademanía | 16/10/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez