¡Por fin un ocho de septiembre como Dios manda!

08/09/22 Cofrademanía Cofrademanía

Llegó el día. ¡Por fin! La jornada del 8 de septiembre se dibujaba en el horizonte de los que llevaban dos años queriendo volver a la normalidad junto a sus Patronas, y eso es precisamente lo que ocurre este jueves del mes de septiembre, que tras dos años de tristes despedidas y confinamientos vuelve a nuestros biorritmos de siempre, esto es, con cita final ante la Virgen de los Milagros en El Puerto, y la Virgen de Regla en Chipiona.

Por eso es jornada especial. Por eso y por muchas razones más. Por eso desde primera hora de la mañana se nota que este es un día distinto, y por eso la tarde será especial, muy especial, junto a estas dos advocaciones marianas.

Así que toca disfrutar mucho y recordar a los que nos faltan, y eso sí, tener mucho cuidado en la carretera si es que deciden desplazarse a ver estas dos procesiones.

ITINERARIO DE LA VIRGEN DE REGLA (18:00 horas): 
Explanada del Santuario, Avenida de Regla, Avenida de Jerez, Paseo Marítimo Costa de la Luz, Explanada de Regla y recogida.

ITINERARIO DE LA VIRGEN DE LOS MILAGROS (20:00 horas): 
Iglesia Mayor Prioral, Plaza de España, Monumento a la Inmaculada, calle Palacios, Nevería, Federico Rubio, Plaza de Alfonso X El Sabio, Plaza del Castillo, Bajada del Castillo, avenida Micaela Aramburu, calle Palacios, Larga, Luna, plaza de Juan Gavala, y regreso a su templo a 22:00 horas.

 

Noticias Relacionadas

Los días del Señor San Blas

Cofrademanía

Los días del Señor San Blas

Cofrademanía | 03/02/23
Este domingo, 'Semblanza a Santa Ángela de la Cruz'

Cofrademanía

Este domingo, 'Semblanza a Santa Ángela de la Cruz'

Cofrademanía | 03/02/23
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez