Premiado un proyecto social en la Hermandad de la Vera-Cruz

14/12/17 Cofrademanía Alberto Espinosa

El teniente de hermano mayor de la Hermandad de la Vera Cruz, Lorenzo Oliva, ha recogido un reconocimiento, que la empresa Montesierra ha concedido este año a otras tantas entidades, que presentaron proyectos de acción solidaria y asistencia social, proyectos que merecieron recibir los cuatro premios fijados en este certamen.  

En el caso de la corporación marianista, la idea presentada y desarrollada por el consiliario Javier Alonso, consiste esencialmente en la concesión de micro créditos para atender casos urgentes desde la Bolsa de Caridad de la cofradía.

El acto de entrega de estos premios solidarios tuvo lugar en las instalaciones de la empresa.

Noticias Relacionadas

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía | 25/04/24
Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía

Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez