Preocupación en Córdoba ante el aumento de inestabilidad atmosférica de cara a la Magna Nazarena

11/09/19 Cofrademanía Cofrademanía

Aún es precipitado realizar cualquier tipo de valoración de cara al próximo fin de semana, pero lo que ya es seguro es que desde este mismo miércoles, habrá en Córdoba muchas consultas de tipo meteorológico hasta la llegada del próximo fin de semana.

Todo, ya saben, porque el sábado día 14 se celebra la Magna Nazarena que el mismo viernes día 13 contemplará algunos traslados, para completar la presencia de 31 imágenes en la Mezquita Catedral.

Y el susto llega de la mano de esa DANA que está afectando al este peninsular (la gota fría de toda la vida), una perturbación que a medida que avancen los días, podría desplazarse peligrosamente hasta Andalucía, con toda su carga de guasita.

Así que toca esperar, pero eso sí, el susto está ahí, hasta el punto de que ya ha sido suspendida, una de las excursiones que estaban previstas desde Jerez...

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez