Preocupación por el estado de salud de monseñor Juan del Río

23/01/21 Cofrademanía Cofrademanía

Primero se informó de una hospitalización, luego se adelantó que se encontraba en UCI de manera preventiva, y finalmente, este viernes a última hora, conocíamos que monseñor Juan del Río Martín, arzobispo castrense de España, quien fuera obispo de Jerez, se halla entubado y en tratamiento de lucha contra el Covid, lo que ha generado una honda preocupación.

De hecho, las redes se han llenado enseguida de mensajes de ánimo y de apoyo a don Juan, apoyos a los que nos sumamos en esta casa, en el deseo de que pueda vencer a este horror que nos acompaña desde hace un año.

Noticias Relacionadas

Lo que el ojo sí vio: el Sagrado Corazón de Chaveli

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio: el Sagrado Corazón de Chaveli

Cofrademanía | 23/06/26
'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía | 23/06/26
Advertisement