Preparando el encuentro del Señor con los enfermos...

26/10/21 Cofrademanía Cofrademanía

El próximo sábado día 30 de octubre, tendrá lugar la peregrinación de la Hermandad de las Tres Caídas desde el Real Santuario Diocesano del Evangelista Señor San Lucas al Santuario Diocesano de San Juan Grande, con la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas.

Allí, una vez que una vez se llegue al Hospital de San Juan Grande, se celebrará Santa Misa en el Santuario a las 11:30 horas. Debido a las circunstancias extraordinarias del lugar y a causa de las medidas especiales que allí se aplican por la COVID-19, el aforo es muy reducido en su interior, tan sólo de 50 personas. Por ello solo podrán permanecer en el interior del Santuario los que ocupen las bancas existentes, dando en todo momento preferencia a los enfermos y acompañantes. El resto deberán asistir a la eucaristía desde el exterior.

A la finalización de la misa, una vez que los asistentes abandonen el Santuario, el Señor de las Tres Caídas quedará expuesto hasta las 12:30 horas a la veneración exclusiva de las personas mayores que residen en el geriátrico. A partir de dicha hora y hasta las 17:00 horas, quedará expuesto para la veneración de todos los fieles y devotos.

HORARIOS E ITINERARIOS:

08:00 horas - San Lucas, 
Plaza San Lucas, Cabezas, Plaza del Mercado, Plaza San Mateo, Almendrillo, Ronda del Caracol, Glorieta Manuel Azaña (lado izquierdo), Cristal, Merced, Plaza Santiago, Taxdirt, Glorieta Felix Rodriguez de la Fuente, y Hospital San Juan Grande.

18:00 horas - Hospital San Juan Grande, 
Glorieta Felix Rodriguez de la Fuente, Taxdirt, Plaza Santiago, Ancha, Porvera, Chancillería, Plaza San Juan, San Juan, Pasaje de la Santa Cruz, Plaza Melgarejo, Palma, Justicia, Plaza del Mercado, Cabezas y Plaza San Lucas.

Noticias Relacionadas

Agenda cofrade para este puente de la Inmaculada

Cofrademanía

Agenda cofrade para este puente de la Inmaculada

Cofrademanía | 03/12/21
Cincuenta años de amor y devoción a la Virgen de la O

Cofrademanía

Cincuenta años de amor y devoción a la Virgen de la O

Fernando Barrera Cuñado | 03/12/21
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez