Preparando el próximo Sábado Santo

19/05/23 Cofrademanía Cofrademanía

Tras el exitoso Sábado Santo que vivimos el pasado 8 de abril, la Hermandad de la Piedad ya se ha lanzado a preparar el del año 2024.

Así, días atrás alcanzó 
un acuerdo de renovación con la Banda de Música de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Rota, para acompañar musicalmente a Nuestra Señora de la Piedad en el Sábado Santo 2024.

Gran noticia, sin duda. 

Noticias Relacionadas

Horarios e itinerarios para este Domingo de Ramos

Cofrademanía

Horarios e itinerarios para este Domingo de Ramos

Cofrademanía | 13/04/25
Hoy es Domingo de Ramos

Cofrademanía

Hoy es Domingo de Ramos

Cofrademanía / Andrés Cañadas | 13/04/25
Esta Semana Santa, Cofrademanía Radio

Cofrademanía

Esta Semana Santa, Cofrademanía Radio

Cofrademanía | 13/04/25
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez