Presentación del cartel 'Mater Dolorosa', en San Lucas

13/09/17 Cofrademanía Alberto Espinosa / Foto: Fernando Morales

Bajo el título "MATER DOLOROSA", la Hermandad de las Tres Caídas llevará a cabo la presentación de un cartel, este viernes día 15 de septiembre, una vez acabada la Santa Eucaristía de las 20:00 horas.

Con este cartel, que patrocina la firma jerezana IMPRIJEREZ, gracias a la gentileza de Anselmo Ceballos, se pretende honrar la figura de la Santísima Virgen María que mora sus dolores bajo el Santuario Diocesano de San Lucas.

El cartel irá firmado por Antonio Vargas Perdigones, fotógrafo miembro de la Agrupación Fotográfica San Dionisio, y será presentado por Manuel Alejandro Amador. Una vez finalizada dicha presentación, se servirá un jerez de honor en la casa de hermandad.

 

Noticias Relacionadas

Ezequiel Simancas, capataz general del Consuelo

Cofrademanía

Ezequiel Simancas, capataz general del Consuelo

Cofrademanía | 15/10/19
El 'Encuentro de Costaleros 2019' ya tiene cartel

Cofrademanía

El 'Encuentro de Costaleros 2019' ya tiene cartel

Cofrademanía | 15/10/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez