Presentada la edición de 'Paleta de Colores' 2022

06/10/22 Cofrademanía Cofrademanía

Este miércoles 5 de octubre en Hotel Casa Palacio María Luisa, como viene siendo habitual en los últimos años, se presentó la trigésimo primera edición de la muestra pictórica y escultórica 'Jerez Paleta de Colores'. 

La presentación del acto corrió a cargo de Adrián Zurera de la Peña, quien tras hacer una pequeña reseña histórica del acontecimiento dio la palabra al secretario del evento para que leyera las bases de la edición de este año.

La mesa estaba presidida por el teniente de alcaldesa Francisco Camas, el hermano mayor de la Hermandad del Desconsuelo, Paco Zurita, el artista designado para el cartel de este año, Manuel Alberto Cervera y el pintor jerezano Manuel Castellano.

Tras el descubrimiento del cartel por parte del teniente de alcaldesa, el hermano mayor de la hermandad y el propio cartelista, éste tomó la palabra  para agradecer su elección y explicar brevemente el sentido de su obra.

El hermano mayor seguidamente agradeció la presencia de las autoridades, el recibimiento por parte de la dirección del hotel y la presencia de todos los presentes, felicitando especialmente a Manuel Alberto por tan magnífico cartel y cerró el acto Francisco Camas para destacar la importancia de esta nueva edición de la muestra y desear que siga celebrándose muchos años.

Noticias Relacionadas

Arcos: Encuentros ante el Cristo

Cofrademanía

Arcos: Encuentros ante el Cristo

Cofrademanía | 14/07/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez