Presentada la reordenación del entorno de San Juan de los Caballeros

03/06/21 Cofrademanía Cofrademanía

Este miércoles día 2 de junio, fueron presentadas en la Plaza de Melgarejo, las obras de la segunda fase del entorno de San Juan de los Caballeros, que han salido a licitación, por un importe cercano a los 300.000 €.

En esta nueva fase de la obra, se centrará en los tramos de la calle San Juan hasta la plaza Orbaneja, y en la mejora de la Plaza Melgarejo, mediante un diseño de calle en plataforma única sin bordillos, con pendientes para la recogida superficial de aguas al centro, adoquines de distinto colorido y adornos florales, entre otros elementos. 

La previsión actual del ayuntamiento jerezano, es continuar con el procedimiento de licitación, iniciado la semana pasada, con el fin de adjudicar las obras en otoño y que la intervención pueda estar finalizada antes de Semana Santa. 

En las imágenes que acompañan a esta información, podemos ver distintas recreaciones de como quedará el entorno de San Juan tras estas obras, además de fotografía del acto de presentación celebrado en la mañana de este miércoles.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez