Presentado oficialmente, el Pregonero de Rota

10/12/18 Cofrademanía masjerez

El pasado 8 de diciembre, y en la Capilla de Nuestra Señora del Rosario del templo parroquial de Nuestra Señora de la O, de Rota, tuvo lugar el acto de presentación del LVI Pregonero de la Semana Santa roteña, Miguel Ángel Lobato Ramos.

Tras recibir las pastas que alberguen los folios del LVI Pregón de la Semana Santa de Rota, Lobato Ramos agradeció su nombramiento a la Comisión Permanente y, aunque actualmente se encuentre fuera de Rota, viviendo en Jerez de la Frontera por motivos profesionales y familiares, para él como roteño “es un orgullo y una satisfacción tremenda tener la oportunidad de pregonar la Semana Santa de tu tierra."

Es hermano de Vera-Cruz, y de la hermandad de la Patrona de Rota, así como de la jerezana Hermandad del Santo Crucifijo de la Salud, y aprovechó el final de sus palabras, para pedir a la Virgen del Rosario que le proteja e ilumine, en este “camino hasta la cita del próximo mes de abril”.

Noticias Relacionadas

'El Cuarto del Verano', con Froilán Solís

Cofrademanía

'El Cuarto del Verano', con Froilán Solís

Cofrademanía | 16/07/26
16 de julio junto a la Virgen del Carmen

Cofrademanía

16 de julio junto a la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 16/07/26
Primeros atisbos del nuevo palio... en Santa Ana

Cofrademanía

Primeros atisbos del nuevo palio... en Santa Ana

Cofrademanía | 16/07/26
Advertisement