Primera piedra en la nueva casa del Soberano Poder

02/03/26 Cofrademanía Cofrademanía

Este pasado domingo, tras la Función Principal del Instituto de la Hermandad del Soberano Poder, tuvo lugar el acto de colocación de la primera piedra de su futura casa de hermandad, acto en el que estuvieron la alcaldesa de la ciudad y el obispo de la diócesis.

La nueva edificación se ubicará en terrenos de la calle Huelva, de 492 metros cuadrados de superficie, que fueron cedidos en su día por el Ayuntamiento en régimen de concesión administrativa. 

Se trata de una realidad absolutamente necesaria para la cofradía, que nace además con el deseo de que sea "
un espacio abierto de encuentro para todos, en el que la tradición, la solidaridad y la participación ciudadana se den la mano, contribuyendo además, a reforzar la convivencia y la vida asociativa y comunitaria del barrio", como señaló la alcadesa en su intervención. 

Noticias Relacionadas

Radio: Mesa redonda sobre donación de órganos

Cofrademanía

Radio: Mesa redonda sobre donación de órganos

Cofrademanía | 22/06/26
Antonio Velasco deja 'Virgen de los Reyes'

Cofrademanía

Antonio Velasco deja 'Virgen de los Reyes'

Cofrademanía | 22/06/26
Advertisement