Procesiones para este fin de semana en Jerez

09/06/18 Cofrademanía A. Cañadas

Los meses de mayo y junio, siguen dejándonos cada fin de semana, diversas citas procesionales en Jerez, casi todas ellas de marcado carácter tradicional. Aquí os ofrecemos las que se anuncian para este fin de semana:

VIERNES 8 DE JUNIO

20:30 horas - Procesión de Corpus Christi desde el Colegio 'Mundo Nuevo', por este itinerario: Ventura Misa, Hermano Tomás Bengoa, Maestro Fernando Sierra, Argüelles, Méndez Núñez, Domecq, Juana Jugán, y Ventura Misa.

SÁBADO 9 DE JUNIO

18:00 horas - Procesión de Nuestra Señora de la Palma, convocada por la Hermandad del Amor, por este itinerario: Capilla del Amor, San Juan, Santa María de Gracia, Juan de Dios Lacoste, Carmen, Sedería, Plaza Plateros, Francos, Plaza San Juan, Justicia, Palma, San Juan, y Capilla.

20:30 horas - Procesión del Sagrado Corazón de Madre de Dios, por el siguiente itinerario: Parroquia, Puertas del Sol, Ronda de San Telmo, Plazuela, Empedrada, Mariñíguez, Sol, Pañuelo de la Yedra, Porvenir, Plaza Madre de Dios, Madre de Dios, Méndez Núñez, Puertas del Sol, y Parroquia.

21:10 horas - Rosario Vespertino presidido por la Virgen de la Confortación, por este itinerario: Santo Domingo, Larga, Bizcocheros, Antona de Dios, Plaza San Andrés, Santa Rosa, Plaza Aladro, Alameda Cristina, Palacio Domecq, Alameda Cristina, San Juan de Letrán, Alameda de Cristina, y Santo Domingo.

DOMINGO 10 DE JUNIO

09:45 horas - Procesión de Corpus de Minerva desde la parroquia de San Miguel, por este itinerario: San Miguel, Santa Cecilia, Guarnidos, Berrocalas, Santa Clara, Vicario, Pollo, Barja, Plaza de Santos, Pavón, Caballeros, San Pablo, San Miguel, y Parroquia.



10:15 horas - Procesión de Corpus desde la parroquia del Corpus Christi, por este itinerario: Parroquia Corpus Christi, C/ Gloria, C/ Teodoro Molina, C/ Ayala, C/ Cuesta de las Piedras, C/ Picadueña Baja (cruzar), C/ Inmaculada, C/ Ntra. Sra. del Pilar, C/ Cortijillo, C/ Gloria y Parroquia del Corpus Christi.



19:40 horas - Triduo a la Virgen de la Confortación en Santo Domingo, con Procesión Claustral por los Claustros de Santo Domingo, y posterior Reserva de Su Divina Majestad.

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez