Procesiones para este último viernes del mes de mayo

31/05/19 Cofrademanía masjerez

Es lo habitual en esta época del año, así que vamos a echar un vistazo en formato agenda, a lo que nos tiene preparado este último viernes del mes de mayo de 2019. Todo esto es lo que hay:

31 de mayo de 2019

09:15 horas

Regreso de la Virgen de la O a Capuchinos desde la Compañía de María, por este itinerario: Compañía de María, Nuño de Cañas, Paúl, Sevilla, y Divina Pastora.

18:30 horas

Procesión de María Auxiliadora desde el Colegio de Salesianas de Monte Alto, por este itinerario: Colegio, Avda. Mª Auxiliadora, Avda. Ángel Mayo, Federico García Lorca, Sancho Dávila, Velázquez, Pasaje Velázquez, Avda. Duque de Abrantes, Avda. Ángel Mayo, Avda. de Lebrija, Avda. de la Comedia, Avda. Mº Auxiliadora, y Colegio.

18:30 horas

Triduo a la Virgen de Fátima.

19:00 horas

Procesión de la Virgen de Fátima, por este itinerario: Parroquia de Fátima, Antonio Mejías Bienvenida, Pasaje don Buenaventura, Avda. Virgen de Fátima, Alcalde Pedro López Ruiz, Pedro Pemartín, José María Pemán, Plaza España, Alcalde Juan Narváez, María del Carmen Requejo, Avda. Virgen de Fátima, Juan Antonio Romero, Manuel Rodríguez 'Manolete', José Gómez Gallito, Juan Belmonte, Martín Ferrador, Antonio Mejías Bienvenida, y Parroquia de Fátima.

19:30 horas

Procesión de Cruz de Mayo de la Hermandad del Cristo, por este itinerario: San Telmo, Plaza del Cristo de la Expiración, Sancho Vizcaíno, Martín Fernández, Cerrofuerte, Empedrada, Lecheras, Cerrofuerte, Pavía, y San Telmo.

19:30 horas

Procesión de Cruz de Mayo de la Hermandad del Soberano Poder, por este itinerario: Salida de la Parroquia, Pueblo Nuevo, Pasaje de Pasión, Plaza Algodonales, Antonio Gaudí, Goya, Jaén, Huelva, Plaza Grazalema, Plaza Ronda, Pasaje de María Stma. de las Mercedes, y Parroquia.

20:30 horas

Triduo en San José a la Virgen de la Estrella.

20:30 horas

Ofrenda floral a María Santísima de la Candelaria.

21:00 horas

'Caracolá' en la Hermandad del Santo Crucifijo.

Noticias Relacionadas

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía | 26/04/24
Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez