Procesiones para este viernes 25 de mayo

25/05/18 Cofrademanía A. Cañadas

Último viernes del mes de mayo en Jerez, jornada en la que tendremos dos procesiones por nuestras calles. Son estas:

A las 18:30 horas, procesión de María Auxiliadora desde el Colegio de las Salesianas de Monte Alto, por el siguiente itinerario: Colegio, Avda. de María Auxiliadora, Cruce de Ingeniero Ángel Mayo, Federico García Lorca, Sancho Dávila, Velázquez, Pasaje Velázquez, Avda. Duque de Abrantes, Cruce de Ingeniero Ángel Mayo, Anda. de Lebrija, Avda. de la Comedia, Avda. de María Auxiliadora, y Colegio.

A las 19:30 horas, procesión de Santa Juana de Lestonac desde la Compañía de María, por este itinerario: Colegio Compañía de María, Zaragoza, Paúl, Santo Domingo, Plaza Aladro, Rosario, Plaza San Andrés, Compañía de María, Zaragoza, y Colegio.

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez