Programación de MÁSJEREZ RADIO para este 24 de septiembre

23/09/16 Cofrademanía MÁSJEREZ

Como todos los años, MÁSJEREZ RADIO vuelve a convertirse en referente radiofónico del día 24 de septiembre junto a nuestra morena Patrona de Jerez, Santa María de la Merced Coronada. Por ello, te recordamos a continuación, los horarios en los que abriremos nuestras ventanas, para poder contaros en directo, todo lo que acontezca en la Basílica patronal.

Son estos:

10:20 horas

En directo, la Renovación del Voto de la Ciudad, a cargo de la alcaldesa, Mamen Sánchez, y posteriormente, la solemne celebración de Pontifical, presidida por el obispo de Jerez, monseñor José Mazuelos.

17:30 horas

En directo, los previos y la salida de la Virgen de la Merced desde su Basílica.

21:30 horas

En directo, la llegada y recogida de la Virgen en su Basílica. 

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía

Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez