Próximas citas en la Hermandad de la Defensión

08/09/22 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de la Defensión nos informa de las próximas citas de interés que tiene lugar en estos meses de septiembre y octubre:

Exaltación de la Santa Cruz

Tendrá lugar el 14 de septiembre a las 20.00 horas. A su finalización, no se dará a besar la reliquia del Lignum Crucis como venía siendo tradicional, pero sí estará expuesta para hacer la genuflexión tanto al principio como al final de la eucaristía, que estará presidida por el Rvdo. P. Fr. Raúl Sánchez Flores, director espiritual de la hermandad.

Cabildo de Apertura de Curso y Cabildo Extraordinario de modificación de Reglas

Este jueves 15 de septiembre en el salón “Defensión” del Convento de Capuchinos, a las 19:00 horas en primera y a las 19:30 horas en segunda convocatoria.

Triduo a San Francisco de Asís

Tendrá lugar durante los días 2, 3 y 4 de octubre, iniciándose el mismo a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Reserva de Su Divina Majestad.

Misa solemne a San Bruno

Será el 6 de octubre en la Iglesia del Monasterio de la Cartuja. El horario se comunicará más adelante a través de la página web y redes sociales de la hermandad.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez