Proyecto de rehabilitación del templo de San Marcos

13/01/25 Cofrademanía Cofrademanía

Hace aproximadamente cuatro años comenzó el proyecto de rehabilitación de la Iglesia de San Marcos y durante estos años, ha ido tomando forma gracias a todos los estudios hechos al edificio y gracias a los arquitectos del Obispado.

Un proyecto que ahora ha sido aprobado por la Junta de Andalucía, entidad que ha dado pautas de actuación en las diferentes fases en que se acometerá esta obra.

Por esta razón, tendrá lugar una presentación de este proyecto, el próximo día 17 de enero a partir de las ocho de la tarde, en la que se contará con la presencia del obispo de Jerez, monseñor Rico Pavés y de la alcaldesa de la ciudad, María José García Pelayo y en la que serán expuestos los detalles de las obras, presupuestos y propuestas de financiación.

Noticias Relacionadas

Radio: Mesa redonda sobre donación de órganos

Cofrademanía

Radio: Mesa redonda sobre donación de órganos

Cofrademanía | 22/06/26
Antonio Velasco deja 'Virgen de los Reyes'

Cofrademanía

Antonio Velasco deja 'Virgen de los Reyes'

Cofrademanía | 22/06/26
Indignación en Rota por el traslado del párroco del carmen

Cofrademanía

Indignación en Rota por el traslado del párroco del carmen

Cofrademanía / Fuente: Rotaaldía | 22/06/26
Advertisement