Puerto Real: Presentado el video promocional de la salida extraordinaria de la Borriquita

18/06/19 Cofrademanía Cofrademanía

En la tarde noche del pasado viernes 14 de junio, la Cofradía Lasaliana de La Borriquita, de Puerto Real, comenzó la campaña de difusión de la salida procesional extraordinaria, con motivo de su 75 Aniversario fundacional. Fue en un salón del Colegio La Salle Buen Consejo, abarrotado de hermanos deseosos por la llegada de la tan esperada noche del próximo día 13 de julio.

El acto comenzó con la presentación de la papeleta de sitio, obra exclusiva y original ejecutada por Anabel Ocaña Moreno, quien ha realizado un trabajo de marcado carácter extraordinario para tan importante efemérides, en la que ha plasmado -como no podía ser de otra forma- el carácter y pertenencia al instituto Lasaliano, y el sentimiento de los hermanos cada Domingo de Ramos, al realizar estación de penitencia.

Tras el agradecimiento por tan magnífico trabajo y la entrega de un recuerdo a la autora de la obra, el acto continuaba con la presentación del video promocional que ha realizado María de los Ángeles Armario Sánchez, un video que en apenas un minuto muestra el carácter puro de la hermandad en estos 75 años de Historia, con la imagen central de Cristo Rey en su entrada en Jerusalén, titular que recorrerá las calles de la Real Villa.

A la finalización del acto, la hermandad distribuyó entre los asistentes el cartel anunciador de la procesión, cartel que sale a la calle para anunciar a todos los cofrades de Puerto Real y de las localidades cercanas, esta fecha tan importante.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez