Puesta de largo de la peregrinación en bici

04/09/17 Cofrademanía A. Cañadas

Tras un verano intenso de trabajo, ya está todo prácticamente ultimado, de cara a la peregrinación en bici que el próximo día 9 llevará a un centenar de peregrinos deportistas, desde Jerez hasta la aldea de El Rocío.

Una cita cuyos detalles al completo serán presentados a los medios este lunes día 4 de septiembre, en una rueda de prensa que tendrá lugar en la casa de hermandad del Rocío de Jerez, a las 21:00 horas, tras la Eucaristía semanal de Santo Domingo.

Además, los deportistas están citados el miércoles día 6, igualmente en la casa de hermandad, también a las 21:00 horas, para la recogida de maletas o bolsos que irán para la aldea, y para un briefing organizativo en el que quedarán resueltas todas la salida dudas.

Noticias Relacionadas

La Navidad, según la Hermandad de la Piedad

Cofrademanía

La Navidad, según la Hermandad de la Piedad

Cofrademanía | 11/12/19
El Papa visita la muestra de Nacimientos del Vaticano

Cofrademanía

El Papa visita la muestra de Nacimientos del Vaticano

Cofrademanía | 10/12/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez