Radio: Así fueron los 'Suspiros de la Amargura'

12/03/18 Cofrademanía A. Cañadas

La Cuaresma en Jerez tiene cada año una cita llena de sabor y contenido, que tiene como marco el templo de los Descalzos, en la apertura del besamanos a la Virgen titular de la cofradía de la Flagelación. Un acto que lleva por título 'Suspiros de la Amargura', y que este año volvió a conjugar la palabra con la música.

En el plano musical, todos pudimos disfrutar del acompañamiento que propiciaron José Zarzana y su hijo, junto a Desiré Seglar, mientras que los sonetos que cada año dan forma a este encuentro, llegaron de la mano de Alberto Espinosa. 

Noticias Relacionadas

Indignación en Rota por el traslado del párroco del carmen

Cofrademanía

Indignación en Rota por el traslado del párroco del carmen

Cofrademanía / Fuente: Rotaaldía | 22/06/26
Los días de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía

Los días de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía | 19/06/26
Advertisement