Radio: Así llegó la Virgen de la Merced a su Basílica

26/09/16 Cofrademanía A. Cañadas / Fotos: Miguel Guerrero

De la mano de nuestro equipo habitual de narraciones radiofónicas, compuesto en esta ocasión por Alberto Espinosa, Jaime Sánchez, y Andrés Cañadas, a quienes también se unió Enrique Víctor de Mora, así fue como os contamos este pasado sábado día 24 de septiembre, la recogida de la patrona de Jerez, Nuestra Señora de la Merced, en su Basílica mercedaria.

Una recogida intensa y vibrante, que así sonó en los micrófonos de MÁSJEREZ RADIO.

¡Que lo disfrutéis!

Noticias Relacionadas

La Amargura inicia la restauración del manto

Cofrademanía

La Amargura inicia la restauración del manto

Cofrademanía | 28/06/26
Almonte vivió un año más la ‘Saca de las Yeguas’

Cofrademanía

Almonte vivió un año más la ‘Saca de las Yeguas’

Cofrademanía / Hermandad Matriz de Almonte | 28/06/26
Advertisement