Radio: Así salió El Prendimiento desde la Capilla del Asilo

17/10/16 Cofrademanía +JEREZ

De la mano de nuestro equipo habitual de narraciones radiofónicas, compuesto por Álvaro Ojeda, Alberto Espinosa, David Montes, Jaime Sánchez, y Andrés Cañadas, a quienes se sumaron varios amigos y compañeros más, así fue como os contamos este pasado sábado día 15 de octubre, la salida de la Hermandad del Prendimiento desde la Capilla del Asilo de San José, cuando comenzó el traslado al templo de Santiago.

Una salida que ponía fin a más de una década de ausencia en la parroquia, y que así sonó en los micrófonos de MÁS JEREZ RADIO.

¡Que lo disfrutéis!

Noticias Relacionadas

Domingo de Rosario de la Aurora en La Granja

Cofrademanía

Domingo de Rosario de la Aurora en La Granja

Cofrademanía | 21/09/19
Inmaculada Cáliz, pregonera de Jesús Nazareno

Cofrademanía

Inmaculada Cáliz, pregonera de Jesús Nazareno

A. Cañadas | 20/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez