Radio: así vivimos este miércoles, el traslado de la Virgen de la Concepción

07/04/22 Cofrademanía Cofrademanía

Un acto sencillo y con sabor a barrio, que comenzó a realizarse en 2022 y que este año nos llevó de nuevo a la Parroquia de las Viñas, donde la Virgen de la Concepción fue trasladada al Altar Mayor del templo, entronizada ya en su paso de salida.

Así lo contamos:

PARA ESCUCHAR, PINCHAR AQUÍ.

Noticias Relacionadas

Radio: Mesa redonda sobre donación de órganos

Cofrademanía

Radio: Mesa redonda sobre donación de órganos

Cofrademanía | 22/06/26
Advertisement