Radio cofrade para este verano - Capítulo 2

21/07/16 Cofrademanía A. Cañadas

En este verano de 2016, os proponemos un espacio de radio dedicado a recordar los sonidos que dieron forma a nuestra programación especial de Semana Santa durante los días del pasado mes de marzo, de la mano de las voces que dieron contenido a aquellos días.

Así, y junto a Álvaro Ojeda, David Montes, Alberto Espinosa y Andrés Cañadas, llega el momento para el recuerdo; para volver a escuchar cómo vibraron las cofradías con su pueblo, y Jerez con sus cofradías.

Y además, y como es habitual, os recordamos que podéis escuchar nuestro programa pinchando bajo la fotografía, o directamente, descargándolo en vuestros ordenadores:(pinchad en DESCARGAR, se os abrirá otra pantalla, y volvéis a pinchar en DESCARGAR; seguid entonces las instruciones que os aparecerán)¡Qué lo disfrutéis!

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez