Radio: El Prendimiento, en la calle 'La Merced'

30/10/16 Cofrademanía A. Cañadas

De la mano de Alberto Espinosa, así fue como os contamos el pasado sábado día 15 de octubre, el paso de la Hermandad del Prendimiento, por la casa de hermandad que la cofradía tiene en la calle Merced, así como por la sede de la Peña Flamenca 'Tío José de Paula'. Una narración emotiva y vibrante, que así como os mostramos en el REPRODUCTOR que aparece más abajo, sonó en los micrófonos de MÁS JEREZ RADIO. ¡Que la disfrutéis!

Noticias Relacionadas

Santa Marta unifica la túnica de su cortejo

Cofrademanía

Santa Marta unifica la túnica de su cortejo

Cofrademanía / Fotos: Imágenes Jerezanas - El Pertiguero | 26/06/26
Agradecimiento de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía

Agradecimiento de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía | 26/06/26
Advertisement