Radio: Elogio a la Saeta 2026

08/03/26 Cofrademanía Cofrademanía

Para escuchar, PINCHA AQUÍ

Fue sin duda un sueño, el que este 
miércoles día 4 de marzo y en directo a través de Cofrademanía radio, tuvimos la ocasión de vivir nuestro primer 'Elogio a la Saeta', iniciativa incardinada en la Cuaresma radiofónica que estamos viviendo desde el pasado Miércoles de Ceniza.

Un acercamiento a la saeta jerezana en formato tertulia, en la que vivimos la opinión de protagonistas directos de esta forma genuinamente andaluza y jerezana de acercarnos a Dios a través del Cante.



Noticias Relacionadas

Tarde de traslado desde la Ermita de Guía

Cofrademanía

Tarde de traslado desde la Ermita de Guía

Cofrademanía | 19/06/26
Advertisement