Para escuchar, PINCHA AQUÍ.
Fue sin duda un sueño, el que este miércoles día 4 de marzo y en directo a través de Cofrademanía radio, tuvimos la ocasión de vivir nuestro primer 'Elogio a la Saeta', iniciativa incardinada en la Cuaresma radiofónica que estamos viviendo desde el pasado Miércoles de Ceniza.
Un acercamiento a la saeta jerezana en formato tertulia, en la que vivimos la opinión de protagonistas directos de esta forma genuinamente andaluza y jerezana de acercarnos a Dios a través del Cante..jpg)