RADIO: Este fue el balance MAV de la Semana Santa de 2018

03/04/18 Cofrademanía masjerez / MAV Comunicación

Una mesa redonda de veras interesante, la celebrada en la tarde noche de este pasado lunes 2 del presente mes de abril, en el salón Torre del Oro del jerezano Hotel Sherry Park. La Agencia de Comunicación y Gestión Cultural MAV-Comunicación organizaba, por décimo año consecutivo, y siempre enmarcada en la programación cultural 'Cultusema’, el primer análisis público de la recientemente finalizada Semana Santa 2018.

Con protagonistas de primer nivel: voces muy autorizadas todas. La mesa redonda ‘Balance de la Semana Santa 2018’, que además contó con el brindis de un jerez de honor al término de la misma -por gentileza de Bodegas Álvaro Domecq-, concitó el interés del respetable público.

Moderada por el informador cofrade -en Radio Jerez Cadena SER, 8TV y Mira Jerez- Juan Antonio Sánchez Galindo, intervinieron en calidad de contertulios el presidente del Consejo Local de la Unión de Hermandades Dionisio Díaz Fernández, el hermano mayor de la Hermandad de la Esperanza de la Yedra Ildefonso Roldán Martín, el mayordomo de la Hermandad de la Amargura José Blas Moreno González, el capataz del paso de Nuestro Padre Jesús de la Vía-Crucis Manuel Campos Sánchez, así como los periodistas Andrés Cañadas Salguero -director de ‘Cofrademanía’- y David Puerto Román -director de ‘Ondas de Pasión’-.

Noticias Relacionadas

TV: La Paquera de Jerez

Cofrademanía

TV: La Paquera de Jerez

Cofrademanía | 16/10/19
Dos bandas para acompañar a la Esperanza de la Yedra

Cofrademanía

Dos bandas para acompañar a la Esperanza de la Yedra

Cofrademanía | 16/10/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez