Radio: ''Yo hice mi Primera Comunión en la Misa de Romeros del Rocío''

27/04/17 Cofrademanía A. Cañadas

Se llama Alejandro Sánchez Gil. Es conocido por todos como 'Bola' (en esta entrevista sabrán por qué), y es el rociero encargado por la junta de gobierno de la hermandad que preside Raúl Rodríguez, de cantar la romería de Pentecostés según Jerez de la Frontera, en el Pregón que tendrá lugar este sábado, a las 12:00 horas, en la Real Bodega de La Concha.

Una cita que contendrá unas claves, algunas de las cuales nos desvela el propio Pregonero, en la conversación que mantuvimos con él este miércoles, frente al Real Convento de Santo Domingo. No os la perdáis.

Noticias Relacionadas

Noche de Pregón en San Lucas

Cofrademanía

Noche de Pregón en San Lucas

Cofrademanía | 20/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez