Reanudación del proceso electoral en San José

05/07/20 Cofrademanía Cofrademanía

COMUNICADO DE LA HERMANDAD DE LA BORRIQUITA:

"Tras la publicación en fecha 15 de junio de 
2020 del Decreto emitido por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo, Don José Mazuelos Pérez, a partir del día 21 de junio de 2020, coincidiendo con el fin del Estado de Alarma, QUEDÓ REANUDADO EL PLAZO DE ELECCIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO de esta corporación.

Es por ello que siguiendo las indicaciones de nuestra Delegación Diocesana se informa que el el Cabildo General de Elecciones tendrá lugar el próximo viernes día 16 de octubre de 2020, en horario de 18h. a 22,30 horas, en la sede canónica de nuestra Hermandad, si las circunstancias excepcionales que concurren no lo impiden y pueden cumplirse los plazos en la forma prevista.

Se hace saber así mismo, que quedarán incorporados al Censo Electoral definitivo aquellos Hermanos que hubieran adquirido el derecho a voto durante la ampliación de este nuevo periodo electoral. De igual manera con la reanudación de los plazos, continúa la Exposición Pública del censo, con cita previa al Sr. secretario, que finalizará a las 24 horas del día 5 de julio. 

Para finalizar, hacemos saber que aquellos Hermanos en quiénes concurran las condiciones de elegibilidad, podrán presentar sus candidaturas individuales para ocupar cargo de Junta de Gobierno durante el periodo comprendido entre el día 6 de julio y el día 6 de septiembre de 2020 (agosto inhábil)."

 

Noticias Relacionadas

Bodas de Diamante de las Hermanas de la Cruz en Jerez

Cofrademanía

Bodas de Diamante de las Hermanas de la Cruz en Jerez

Cofrademanía | 29/06/22
Aprobada la restauración de Penas y Lágrimas

Cofrademanía

Aprobada la restauración de Penas y Lágrimas

Cofrademanía | 29/06/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez