Recepción oficial al Pregonero, en el Ayuntamiento de Jerez

08/03/17 Cofrademanía A. Cañadas

El Pregonero de la Semana Santa de Jerez 2017, José Blas Moreno, firmó este martes, día 7 de marzo, en el libro de honor de la ciudad, en el transcurso de una recepción ofrecida por parte de la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, en el Salón Noble del Ayuntamiento jerezano.

Este es el texto que el pregonero ha dejado con su rúbrica en dicho libro de honor: “Como jerezano siento un inmenso honor al firmar en el libro de oro de la ciudad que me vio nacer. Llevo mi jerezanía allá por donde voy, y presumo de Jerez siempre. Respiro su esencia, su arte, su poderío y su señorío, y cuando me ausento de aquí me falta la vida. Y me vanagloria que el motivo por el que hoy estampe mi rúbrica, sea mi designación como pregonero de la Semana Mayor de Jerez de 2017, porque si Dios así lo quiere, el próximo dos de abril seré un afortunado por cantar y contar al mundo la mejor Semana Santa de Andalucía y de España”.

En este acto, el pregonero de la Semana Santa de Jerez 2017 estivo acompañado por su hermano y presentador del Pregón, Juan Carlos Moreno, además del presidente de la Unión de Hermandades de Jerez, Dionisio Díaz, de los vicepresidentes de la misma, Miguel Perea y Jaime Galán, del secretario, Fran Mancilla, y de los consejeros Juan Antonio Vidal y Paola Romero. También estuvo presente en la recepción, el teniente de alcaldesa del Ayuntamiento de Jerez, Francisco Camas.

Noticias Relacionadas

Quince años de aquella jornada histórica

Cofrademanía

Quince años de aquella jornada histórica

Cofrademanía | 07/12/19
8 de diciembre: Solemnidad de la Purísima

Cofrademanía

8 de diciembre: Solemnidad de la Purísima

Cofrademanía | 07/12/19
Agenda cofrade para este 8 de diciembre de 2019

Cofrademanía

Agenda cofrade para este 8 de diciembre de 2019

Cofrademanía | 07/12/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez