Recogida de alimentos del Soberano Poder en el partido Xerez DFC - Cádiz B

05/12/18 Cofrademanía masjerez

Con motivo de la disputa de la 18ª jornada de liga, en la que el jueves día 6 de diciembre se enfrentan el Xerez Deportivo FC y el Cádiz CF 'B', el club organiza una recogida de alimentos no perecederos a beneficio de la Hermandad del Soberano Poder, que se encargará de distribuir los enseres recogidos a los más necesitados. 

Por ello, todos los aficionados que deseen colaborar con esta iniciativa, podrán aportar sus alimentos en las diferentes puertas de acceso a Chapín. 

Desde el Xerez Deportivo FC, y desde la cofradía de La Granja, se anima a todos los socios y aficionados del club a que colaboren con esta iniciativa. El partido se celebra a las 16:30 horas.

Noticias Relacionadas

TV: Semana Santa Millennial, con Jesús Vidal

Cofrademanía

TV: Semana Santa Millennial, con Jesús Vidal

Cofrademanía | 05/12/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez