Recogida solidaria de la Coronación, para el Hogar San Juan

07/09/16 Cofrademanía A. Cañadas / Hdad. de la Coronación

El sitio web conocido como 'La Albarizuela' de la Hermandad de la Coronación de Espinas, abre temporada con anuncio de nueva cuestación solidaria, tras que el año pasado consiguieran repartirse en la cofradía, más de 7.000 kilogramos de alimentos.

Este años se quiere llegar a los 10.000 kilogramos, y por ello, empieza este sábado día 10, realizando una primera recogida de alimentos durante todo el día. Tendrá lugar en el Mercadona de Pío XII, a partir de las nueve y media de la mañana, y hasta el cierre del establecimiento.

Además, tras la petición realizada a la Unión de Hermandades para ayudar al Hogar San Juan, esta recogida de alimentos tendrá un carácer especial, ya que se intentará colaborar con esta institución jerezana en la que conviven mas de treinta personas, a las cuales la vida les ha golpeado duramente.

Noticias Relacionadas

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía | 22/04/24
Iniciativa pro monumento al Hermano Adrián

Cofrademanía

Iniciativa pro monumento al Hermano Adrián

Cofrademanía | 22/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez