Recogida solidaria en la Redención

28/05/20 Cofrademanía Cofrademanía

1.642 kilos de alimentos de primera necesidad y no perecederos, amén de frutas, verduras y productos lácteos, han sido recogidos por la Bolsa de Caridad 'Madre de la Iglesia' de la salesiana Hermandad de La Redención, coincidiendo con la festividad de María Auxiliadora.

Y es que la hermandad ha querido sumar al triduo en honor de la Señora, el triduo de la caridad que ha servido para atender a una veintena de familias necesitadas de la cofradía y del entorno de la Obra Salesiana, para ayudar al almacén del 'Proyecto Avanti', proyecto salesiano de nuestra ciudad de ayuda a los sin techo, y en el que participa también la hermandad, y llevar alimentos y apoyos a Cáritas Parroquial de Santa Ana y a las Hermanas Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Inmaculada, con las que la corporación salesiana colabora de modo habitual.

Ha sido una experiencia enriquecedora que ha puesto de alguna manera el punto y seguido a la labor de reparto de mascarillas y de ayudas alimenticias que se ha desarrollado durante el confinamiento.

Obviamente en estos momentos de dificultad, la Bolsa de Caridad está más activa que nunca y continuará prestando su apoyo tanto al Proyecto Avanti como a la Fundación Don Bosco, así como a las necesidades de sus hermanos y hermanas y a las de la familia que recaban ayuda de la Obra Salesiana.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez