Recogida solidaria en la Redención

28/05/20 Cofrademanía Cofrademanía

1.642 kilos de alimentos de primera necesidad y no perecederos, amén de frutas, verduras y productos lácteos, han sido recogidos por la Bolsa de Caridad 'Madre de la Iglesia' de la salesiana Hermandad de La Redención, coincidiendo con la festividad de María Auxiliadora.

Y es que la hermandad ha querido sumar al triduo en honor de la Señora, el triduo de la caridad que ha servido para atender a una veintena de familias necesitadas de la cofradía y del entorno de la Obra Salesiana, para ayudar al almacén del 'Proyecto Avanti', proyecto salesiano de nuestra ciudad de ayuda a los sin techo, y en el que participa también la hermandad, y llevar alimentos y apoyos a Cáritas Parroquial de Santa Ana y a las Hermanas Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Inmaculada, con las que la corporación salesiana colabora de modo habitual.

Ha sido una experiencia enriquecedora que ha puesto de alguna manera el punto y seguido a la labor de reparto de mascarillas y de ayudas alimenticias que se ha desarrollado durante el confinamiento.

Obviamente en estos momentos de dificultad, la Bolsa de Caridad está más activa que nunca y continuará prestando su apoyo tanto al Proyecto Avanti como a la Fundación Don Bosco, así como a las necesidades de sus hermanos y hermanas y a las de la familia que recaban ayuda de la Obra Salesiana.

Noticias Relacionadas

Purísima e Inmaculada Virgen María

Cofrademanía

Purísima e Inmaculada Virgen María

Cofrademanía | 08/12/22
Vísperas y Solemnidad de la Inmaculada Concepción

Cofrademanía

Vísperas y Solemnidad de la Inmaculada Concepción

Cofrademanía / M.C.S. | 07/12/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez