Llegamos al ecuador de la semana y sin duda al día grande de la Semana Santa jerezana. Hoy es Miércoles Santo y la jornada tampoco nos da tregua. A las tres menos diez de la tarde tenemos que estar en la Granja para ver salir al Soberano Poder. Desde allí hacía las Viñas, donde a las cuatro de la tarde sale el Consuelo del Pelirón y corriendo a San Mateo, para ver salir o bien ya por la plaza del Mercado a Santa Marta.
Las Tres Caídas la podemos coger por la plaza Belén o Barranco y tras ella ir a buscar a la Amargura por la calle Naranjas. Desde allí nos vamos a la esquina de calle Ancha con la Porvera, delante de la Iglesia de la Victoria y vemos pasar al Prendimiento.
Y no hay tiempo que perder; la jornada va muy ajustada y hay que ver ya de vuelta al Soberano Poder por la zona de El Carmen y a continuación el Consuelo por delante del Convento de Santa Ángela. Tan sólo nos desplazamos unos metros en la misma plaza Belén y por abajo marcha Santa Marta. Nuevamente nos volvemos al convento, para ver pasar ante las Hermanas de la Cruz, a las Tres Caídas.
Nos quedan grandes momentos en este Miércoles Santo y vamos con el tiempo justo, así que hay que caminar hasta la plaza de las Angustias, para ver pasar por allí a la Hermandad de la Amargura y desde allí nos vamos a plaza Rivero por donde marchará el Prendimiento de camino a Santiago.
A esta hora en torno a las dos de la madrugada, ya hemos visto todas las Hermandades de la jornada dos veces, pero nos da tiempo a ver una recogida más, o bien seguimos con el Prendimiento hasta Santiago o nos vamos a la Granja a ver el Soberano Poder.
Si han llegado hasta aquí, llevan un gran camino realizado, pero descansen, que nos queda una maratón en las próximas horas.

