Rectificación

20/06/19 Cofrademanía Xerezmanía

El pasado 25 de julio de 2018, en este medio digital, se publicó una información titulada "La Carrera Oficial empezará en la Porvera", en la que se afirmaba que: "solo había que unir al viejo "proyecto Natera" que desde hace mucho tiempo persigue la Carrera Oficial empiece en la Porvera.... con el mencionado Proyecto "Sebastián Romero", ideado según un viejo deseo municipal de que se eliminen los palcos que estorban al tráfico rodado en calle Larga y Alameda Cristina". 

En relación a dicha información, D. Sebastián Romero interpuso demanda ejercitando el Derecho de Rectificación, la cual fue desestimada en su integridad con expresa condena en costas por el Juzgado de Primera Instancia n.º 4 de esta ciudad.

Posteriormente, el Sr. Romero interpuso Recurso de Apelación frente a la Audiencia Provincial, resultando que se desestimó parcialmente el mismo, manteniendo la condena en las costas de primera instancia al recurrente, y acordando que Xerezmanía habría de rectificar parcialmente la información de 25 de julio de 2018, lo que se cumple por medio de la presente publicación. 

A petición de D. Sebastián Romero, y en cumplimiento con lo acordado en Sentencia n.º 75/19 por la Sección 8.ª de la Audiencia Provincial de Cádiz con Sede en Jerez de 10 de junio de 2019, rectificamos la información en el sentido siguiente: 

No existe ningún "proyecto Sebastián Romero". El proyecto aprobado por el Pleno de Hermanos Mayores es propuesto por una Comisión designada al efecto, a la que no pertenece D. Sebastián Romero.

Noticias Relacionadas

TV: 'Rodri' Daza

Cofrademanía

TV: 'Rodri' Daza

David Montes | 23/10/19
Interesante cita en Las Viñas

Cofrademanía

Interesante cita en Las Viñas

A. Cañadas | 23/10/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez