¿Recuerdan ustedes aquellos carteles de Diego Romero?

20/02/18 Cofrademanía A. Cañadas

Tal y como reflejamos en el titular de esta noticia, así es como nos sorprende esta imagen de Jesús Guitarte, una estampa que se ha convertido en el nuevo cartel editado por la Hermandad de la Soledad de cara a la próxima Semana Santa, y que vio la luz hace unos días en el templo de la Victoria.

Un cartel que tiene el corte clásico de aquellos carteles que en su día editara el siempre recordado Diego Romero, y que en esta Cuaresma que vivimos, se convierte -entendemos nosotros- en el mejor homanaje posible al eterno pregonero gráfico de nuestra Semana mayor. ¡Enhorabuena!

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez