Reformas en la Hermandad de la Paz

09/07/24 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de la Paz, de Fátima, acaba de aprobar en Cabildo Extraordinario de sus hermanos, la realización de la nueva talla de un sayón judío, que estará a cargo del imaginero Miguel Ángel Caballero Pérez. Se trata de un paso más en la reforma integral del conjunto escultórico de la cofradía del barrio de La Constancia y se suma a otras iniciativas igualmente aprobadas en esta cita capitular.

Asi, los cofrades de la hermandad torera aprobaron igualmente solicitar un presupuesto al orfebre jerezano Antonio Garcia Falla, de cara a la realización de los nuevos respiraderos para el paso de palio de la Virgen del Refugio, e igualmente dieron el visto bueno a la junta de gobierno para poner en venta el actual paso de la Virgen de Fátima.

Noticias Relacionadas

Arcos: Encuentros ante el Cristo

Cofrademanía

Arcos: Encuentros ante el Cristo

Cofrademanía | 14/07/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez