''Regala kilos de solidaridad''

24/10/20 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de la Piedad puso en marcha este viernes día 23 de octubre, una de sus habituales campañas solidarias, iniciativa que estará activa hasta finales del próximo mes de noviembre.

Este es el aviso que han recibido los hermanos:

"Informamos que nuestra Hermandad, a través de su Diputación de Caridad, pone en marcha una nueva recogida de alimentos no perecederos bajo el lema "Regala Kilos de solidaridad".

Actualmente estamos viviendo una pandemia que está azotando nuestra sociedad desde el punto de vista sanitario, pero también del económico. Es por ello por lo que muchas personas, incluyendo congregaciones religiosas, siguen pasando importantes necesidades para llegar a fin de mes. 

Por tanto, nuestra Hermandad se ha propuesto realizar esta campaña en nuestra Real Capilla del Calvario, todos los viernes desde este próximo día 23 de octubre hasta el 27 de noviembre (último viernes del mes), pudiéndose depositar los kilos desde la apertura de la Capilla hasta el cierre de la misma.

Todos los alimentos recaudados irán destinados a: Cáritas Parroquial de Santiago y las Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Inmaculada - Convento de María Reparadora.

Si no es posible tu asistencia y quieres colaborar, puedes realizar tu aportación económica a este número de cuenta: ES92 2100 2239 1902 0018 5511 - Concepto: Caridad Piedad."

 

Noticias Relacionadas

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía | 26/04/24
Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez